Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Rio 2016

Último grupo de atletas criollos llegaron al país

Por Meridiano

Lunes, 22 de agosto de 2016 a las 06:25 am

Redacción Meridiano 

A las 10:00 am llegaron los últimos 48 atletas que representaron al país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que fueron recibidos con bombos y platillos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

Liderados por los medallistas de bronce, Stefany Hernández y Yoel Finol, parte de la delegación criolla aterrizó a tierras venezolanas, donde fueron recibidos por Rubén Limardo, quien dio una felicitaciones al grupo. 

"Quiero pedirle a todos ustedes un fuerte aplauso para los atletas y medallistas, Stefany y Finol, que hoy en día están haciendo historia. Me siento orgulloso de Stefany y de Finol, porque sé lo que hay que luchar por un medalla", fueron las palabras del medallista de oro en Londres 2012 en Maiquetía. 

A parte de este grupo de atletas, también llegaron a Venezuela el presidente del Comité Olímpico de Venezuela (COV), Eduardo Álvarez, y el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Se tiene estipulado que este grupo de atletas criollos realicen una caravana hasta el Palacio de Miraflores, donde serán acogidos por el presidente Nicolás Maduro.

Vale recordar que Venezuela finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con tres medallas (la plata de Yulimar Rojas en Salto Triple, el bronce de Yoel Finol en los 52Kg en boxeo y el bronce de Stefany Hernández en BMX) y nueve Diplomas Olímpicos.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA