Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Rio 2016

Daniel Flores y José Vicente Gutiérrez debutaron en Río

Por Meridiano

Lunes, 08 de agosto de 2016 a las 05:22 pm

Los veleristas venezolanos Daniel Flores y José Vicente Gutiérrez comenzaron este lunes su participación en los XXXI Juegos Olímpicos, Río 2016, competencia que se realiza en Marina de la Gloria, ubicada en la bahía de Guanabarade Río de Janeiro.

Flores, quien compite en la modalidad Windsurf RS:X9, participó en sus tres primeras carreras, quedando en la posición número 18, en la primera; en la casilla 22 en la segunda y en el puesto 26 en la tercera.

El velerista verá acción este martes, cuando participe en las carreras cuatro, cinco y seis. La competencia preliminar culminará el próximo viernes 12 de agosto. El miércoles será el día de descanso.

Gutiérrez, quien compite en la prueba Láser Estándar, debutó en Río en sus dos primeras carreras, quedando en la casilla 35 en la primera vuelta, y en la casilla 36 en la segunda.

El venezolano de 23 años continuará su participación este martes, al competir en las dos siguientes carreras. Las preliminares finalizará el próximo sábado 13 de agosto.

Los miembros de la selección venezolana consiguieron su clasificación a los Juegos tras su participación en la Copa Mundial de Vela 2016 que se disputó en Miami, Estados Unidos, en enero pasado. /AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA