Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Rio 2016

Luis Cabrera, la primera derrota criolla en boxeo en Río

Por Meridiano

Sabado, 06 de agosto de 2016 a las 07:30 am

Redacción Meridiano 

El boxeo olímpico subió el telón este sábado, siendo Luis Cabrera el primer púgil criollo en salir al cuadrilátero, pero el caraqueño no pudo en un combate parejo contra el japonés Daisuke Narimatsu, quien se llevó la pelea por de decisión dividida en la categoría de los 60 kg.

Desde el primer asalto Luis Cabrera salió con todo frente al nipón, al punto que se llevó ese primer raund de forma unánime (3-0), con parciales por parte de los jueces de 10-9. Ya en el segundo episodio, Daisuke Narimatsu ganó terreno gracias a su agilidad y defensa, quedándose con ese parcial tras decisión dividida (10-9, 9-10 y 10-9).

En el tercer raund fue la misma tónica, desde el punto de vista de los jueces, quienes le dieron ese asalto al boxeador japonés por sentencia dividida, para avanzar a la siguiente ronda de los 60 kilogramos con una puntuación de 29-28, 28-29 y 29-28.

De esta forma Venezuela debutó con derrota en el boxeo olímpico, con un poco de desazón tras la decisión de los jueces. Vale recordar que Luis Cabrera obtuvo su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras coronarse en el Preolímpico de Buenos Aires.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO