Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Rio 2016

Gregory Echenique: "Es el mejor momento del baloncesto venezolano"

Por Meridiano

Viernes, 05 de agosto de 2016 a las 07:58 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Todos los jugadores de la selección venezolana de baloncesto se encuentran sumamente entusiasmados por participar en Río 2016. Sin embargo, en la opinión del pívot, Gregory Echenique, hay que sentir mayor orgullo por otro aspecto.

El interno dio una entrevista para la Universidad de Creighton, y no dudó en asegurar que el baloncesto en Venezuela se encuentra en su mejor momento. “Estamos muy emocionados por estar aquí”, aseguró el venezolano sobre su participación en Juegos Olímpicos. “Pero más por ser parte del mejor momento del baloncesto en nuestro país”.

En la opinión de Echenique, el haber ganado dos torneos internacionales, le han dado un lugar importancia a la vinotinto inédita. “Ganamos dos torneos en Sur América, algo que nunca se había logrado, así que trataremos de mantener el momento en los encuentros que se vienen”, explicó el espigado jugador.

Gregory Echenique considera que la victoria en el preolímpico de México 2016, puede ser visto como un antes y un después en la historia del baloncesto en Venezuela. “Después de ese torneo, creo que dimos un gran paso porque éramos un país de fútbol”, explica. “Tú podías ver cómo las personas estaban orgullosas por lo que había conseguido el equipo y ahora más personas nos apoyan y creen que en lo que estamos haciendo”, garantiza Echenique.

El también jugador de Guaros de Lara se mostró ansioso por vivir la Ceremonia de Apertura, ya que “es algo que siempre había visto por televisión”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO