Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Fuerte lucha por la Liga de Campeones en la Premier

Por Meridiano

Miércoles, 04 de marzo de 2015 a las 02:09 pm

 

Más emocionante que la lucha por el título está la pelea por alcanzar la Liga de Campeones. El Arsenal ganó 2-1 al Queens Park Rangers (18º) con un tanto del chileno Alexis Sánchez y ocupa la tercera posición con 54 puntos.

Uno menos tiene el Manchester United (4º), que ganó 1-0 en terreno del Newcastle (11º) con un gol en el minuto 89 de Ashley Young, tras una gran presión de Wayne Rooney. Ocupa el último puesto que conduce a la máxima competición continental.

En la quinta posición queda el Liverpool con 51, que sigue su buena racha y este miércoles batió 2-0 al Burnley (19º).

La sexta plaza es para el Southampton (49), que el martes ganó 1-0 al Crystal Palace (12º), mientras que la séptima es para el Tottenham (47), que se recuperó de la derrota en la final de la Copa de la Liga con un triunfo 3-2 este miércoles sobre el Swansea (9º).

Los goles del Tottenham los lograron el belga Nacer Chadli (7), Ryan Mason (51) y Andros Townsend (60). Por el equipo galés marcaron el surcoreano Ki Sung-yueng (19) y el islandés Gylfi Sigurdsson (89).

En este partido el delantero francés del Swansea Bafetimbi Gomis dio un susto al quedar tendido en el terreno de juego. Víctima de este tipo de incidentes durante su carrera, el exjugador del Lyon recibió una máscara de oxígeno y parecía consciente en el momento de su evacuación en camilla. Más tarde el club galés publicó en Twitter que el jugador se encontraba "estable". / AFP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO