Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Falcao salvó de la derrota a los "Diablos rojos"

Por Meridiano

Sabado, 20 de diciembre de 2014 a las 08:35 am

 El colombiano Radamel Falcao marcó en el empate (1-1) del Manchester United ante Aston Villa, este sábado en la 17ª jornada del campeonato inglés, mientras que el Manchester City se impuso (3-0) al Crystal Palace y empató al Chelsea en lo más alto de la clasificación.

Falcao consiguió igualar (minuto 53) el tanto del internacional belga Christian Benteke (18) para rescatar un punto para el Manchester United, que jugó con uno más desde el minuto 65 por la expulsión de Gabriel Agbonlahor.

Tras su empate, los Diablos Rojos ven como se les acerca West Ham (4º con 31 puntos) y Southampton (5º con 29), que ganaron sus duelos contra Leicester (2-0) y Everton (3-0) respectivamente.

El equipo de Louis Van Gaal vio como Benteke adelantaba a los locales con un golazo. El ariete de origen congoleño controló con el pecho dentro del área un centro tras una falta lateral, sorteó a un rival antes de sacar un disparo al segundo palo ante el que el portero español David De Gea no pudo hacer nada.

Pero, tras la vuelta de los vestuarios, Falcao conectó con la cabeza un centro de Ashley Young y consiguió el empate, en un partido en el que regresó tras su lesión el argentino Ángel Di María, cuando entró a falta de media hora./ AFP

FICHA TÉCNICA Y JUGADA A JUGADA

CLASIFICACIÓN

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO