Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Walcott: "Henry fue una inspiración en mi carrera"

Por Meridiano

Martes, 16 de diciembre de 2014 a las 03:20 am

El atacante del Arsenal Theo Walcott elogió a través de su cuenta en la red social Twitter al francés Thierry Henry, excompañero suyo en los "gunners" y quien anunció este martes su retirada del fútbol.

"Fue una gran inspiración en mi carrera. Gracias, Henry, y mucha suerte en tu próxima aventura con Sky Sports", tuiteó el internacional inglés, quien coincidió con el francés durante una temporada y media antes de fichar por el Barcelona, en junio de 2007.

El centrocampista galés de los "gunners", Aaron Ramsey, también hizo uso de la popular red social para mostrar su admiración por el antiguo internacional "bleu".

"Enhorabuena por una carrera impresionante, Henry. Gran jugador y gran persona. Leyenda", tuiteó Ramsey.

Su compañero de equipo, el lateral español Héctor Bellerín elogió a Henry con un "tuit" acompañado de una imagen del francés levantando el título de la Premier League.

"Enhorabuena por tu carrera, Henry. Una auténtica leyenda 'gunner'", dijo Bellerín.

El delantero del Liverpool e internacional inglés Daniel Sturridge también hizo uso de la red social para desear a su "héroe e ídolo una feliz retirada".

"Feliz retirada a mi héroe e ídolo, Thierry Henry. Te deseo todo lo mejor en el próximo capítulo de tu carrera", indicó.

El antiguo jugador del Barcelona y actual comentarista de la BBC, el inglés Gary Lineker, le deseo "bonne chance" a Henry, "uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo".

"Enhorabuena a Thierry Henry por una carrera maravillosa. Uno de los mejores futbolistas de nuestro tiempo y un tipo genial. Bonne chance", tuiteó el popular presentador.

Henry anunció hoy su retirada del fútbol profesional después de una carrera de 20 años, en la que jugó en clubes como Mónaco, Juventus, Arsenal, Barcelona o New York Red Bulls.

En un comunicado difundido a través de su página de Facebook, Henry señaló que su carrera ha sido "un viaje increíble" y agradeció el apoyo de todos los aficionados, jugadores y miembros de los clubes en los que ha jugado y de la selección francesa.

Además, reveló que a partir de ahora regresará a Londres y se incorporará como comentarista al canal Sky Sports. /EFE

Martes 2014-12-16

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA