Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Agüero se incorporó fuera de forma a la pretemporada del City

Por Meridiano

Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 12:24 pm

Justo el día en el que Pep Guardiola decidió ponerle límites al plantel del Manchester City con respecto a la "comida chatarra" empezó a circular una foto que no favorece a Sergio Agüero. El delantero argentino tuvo vacaciones en diferente tiempo que el resto de sus compañeros por haber participado de la Copa América Centenario y recién esta semana se sumó a la pretemporada en China.

Antes, el Kun estaba en la otra punta del mundo: pasó sus días libres en los parques temáticos de Orlando junto a su mujer, su hijo y varios familiares. Lo que probablemente se le haya escapado al delantero es el cuidado del físico justo en el país de mayor oferta de comidas rápidas y se lo ve un poco fuera de forma. Según Guardiola, ningún jugador de su plantel tiene sobrepeso, pero sí les exigió que dejen las harinas, los jugos de fruta artificiales y los chocolates.

En el caso de Agüero, se sabe que su físico es portentoso a pesar de su baja estatura, hecho que lo favorece cuando está en plenitud, pero lógicamente lo deja expuesto cuando se descuida un poco./Con información de Pasión Fútbol

2016-07-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO