Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mourinho devolverá saludo a Guardiola: "Rivales, pero profesionales"

Por Meridiano

Domingo, 24 de julio de 2016 a las 07:03 am

El portugués José Mourinho aseguró que dará la mano al técnico español Pep Guardiola en el duelo que ambos disputarán en Pekín pues consideró que, a pesar de ser rivales, son "profesionales".

"Claro que le estrecharé la mano, ¿por qué no debería? No entiendo que se haga esta pregunta, ni a mí ni a él", señaló hoy el técnico del Manchester United, que hoy llevó a cabo un entrenamiento en el estadio nacional de Pekín antes del amistoso de mañana contra el City, el primer duelo Mourinho-Guardiola como técnicos de ambos clubes.

El portugués recordó que trabajó tres años con Guardiola y destacó: "Éramos oponentes, pero somos profesionales. No entiendo por qué no le debería dar la mano".

Sus declaraciones se producían poco después de que Guardiola también obviara la animadversión que ha caracterizado la relación entre los dos técnicos y considerara que no hay ninguna razón por la que no saludarse.

"Somos gente educada (...) Él querrá ganar y yo también. Eso es todo", zanjó el técnico del City en el estadio pequinés.

Como el español, Mourinho también destacó que su prioridad en el encuentro de mañana es que no haya lesiones, tras las lluvias que han caído sobre la capital china estos últimos días y la alta humedad que se sufre hoy y se espera para mañana. /EFE

Domingo 2016-07-24

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA