Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

OFICIAL: Ibrahimovic es presentado con el Manchester United

Por Meridiano

Viernes, 01 de julio de 2016 a las 09:56 am

Manuel Vargas/@MA_Vargas7

Zlatan Ibrahimovic lo adelantó ayer y el Manchester United lo ha hecho ya oficial en su página web: el sueco jugará con los "Diablos rojos".

El futbolista de 34 años firmo su nuevo contrato y salió posando con la franela del del conjunto inglés declarando muy contento a los medios del club que "es el momento de Zlatan".

“Estoy absolutamente encantado de integrarme al Manchester United, y estoy ansioso por jugar en la Premier League. No es necesario decir que estoy muy ilusionado de poder jugar de nuevo con José Mourinho. Es un entrenador fantástico y estoy listo para asumir este nuevo y emocionante reto. He disfrutado plenamente mi carrera hasta ahora y tengo grandes recuerdos. Ahora estoy listo para crear más momentos memorables en Inglaterra”, comentó “Ibra” en declaraciones para el sitio web del club.

Ibrahimovic llega libre proveniente del PSG, equipo con el que jugó durante las últimas cuatro campañas (2012-2016); llegando a anotar 156 goles, en 180 partidos, para convertirse en el máximo anotador en la historia del club parisino.

José Mourinho también se expresó con respecto a la llegada del sueco al club diciendo que no había necesidad de presentar a un jugador de la talla de Ibrahimovic, debido a que es un jugador top que ha ganado en todas las Ligas en las que ha jugado.

“Ahora se le presenta la oportunidad de jugar en la mejor liga del orbe, y estoy seguro de que sabrá aprovecharla y que trabajará arduamente para ayudar al equipo a ganar títulos”, agregó el estratega portugués.

Aún sin confirmación oficial, Ibrahimovic habría firmado un contrato de un año (con otro opcional) y se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League, según varios medios ingleses, cobrando una cifra entre los 13 y 15 millones de euros por campaña.

 

 

 

 

Viernes 01-07-2106

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA