Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United: "Es un honor"

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 03:34 am

César Sequera Ramos

Luego de un sinfín de rumores, el Manchester United hizo oficial la contratación de José Mourinho como su nuevo entrenador por las próximas tres temporadas y una opción para el año 2020.

El contrato del portugués giraría alrededor de los 15 millones de euros, convirtiéndose en uno de los directores técnicos mejores pagados de la actualidad. Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, comentó: "Mourinho es simplemente el mejor gestor de fútbol que hay".

Entre sus primeras declaraciones, Mourinho aseguró que es uno de los retos más importantes en su carrera y que siempre ha tenido un vínculo con los aficionados de Manchester. 

De esta forma, Mourinho se convierte en el sucesor de Van Gaal, que no pudo conseguir títulos importantes en su pasantía por el Manchester United.

"Convertirme en nuevo entrenador del Manchester United es un honor especial, es un club conocido y admirado en todo el mundo. Tiene una mística que ningún club puede igualar", expresó Mourinho en declaraciones publicadas por el diario As.

Viernes 2016-05-27

FARÁNDULA