Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salomón Rondón gritó gol frente al Liverpool

Por Meridiano

Domingo, 15 de mayo de 2016 a las 05:56 am

Redacción Meridiano 

Salomón Rondón sigue haciendo de las suyas en la Premier League, y este domingo, en el cierre del torneo inglés, celebró su noveno gol en esta competición, tras marcar al minuto 13 el primer tanto del empate (1-1) del West Bromwich contra el Liverpool

El delantero venezolano marcó por segunda jornada al hilo, para cerrar su primera campaña en la Premier League por todo lo alto al acumular 10 goles en la temporada (nueve por Premier y uno por la FA Cup). 

El noveno gol de Salomón Rondón llegó tras una pérdida de balón del Liverpool, que fue aprovechado por Jonathan Leko, quien hizo gala de su técnica para quitarse la marca de sus adversarios y pasarle el esférico a "Salo", y éste se internó en el área para sacar un derechazo que no pudo ser detenido por Bogdán. 

10 minutos después cayó el gol del empate para el Liverpool, gracias al tanto de Jordon Ibe. Tras esta igualdad, Salomón Rondón contó con una oportunidad para romperla, pero su remate de cabeza al 47 dio en el poste. De esta manera el West Bromwich y el Liverpool cerraron la temporada con un empate, que dejó al equipo de Salomón Rondón en el puesto 14 con 43 puntos. 

En tanto que Salomón Rondón finalizó como el máximo goleador del West Brom en la temporada, marcándole goles a equipos de la talla del Manchester United, Leicester City (campeón de la Premier League), Everton y Liverpool.  

INCIDENCIAS DEL JUEGO 

Últimas noticias


FARÁNDULA