Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mahrez y un futuro incierto en el Leicester (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 04:56 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El equipo de moda, el Leicester ha dado varias figuras relevantes a lo largo de la temporada. Nombres que hoy por hoy le hacen el equipo campeón de Inglaterra y que han despertado el interés de otros grandes clubes como lo es el caso del argelino Riyad Mahrez, quien es seguido de cerca por otras instituciones.

La gran temporada del volante no ha pasado desapercibida y esto es algo que tanto él como su club lo saben. De momento, le quedan tres años de contrato y podría negociar una mejora salarial, pero a su vez podría firmar por otro club ya que las ofertas no se han hecho esperar.

Su agente, Kamel Bengougam declaró para el diario inglés The Guardian y destacó que el futuro del argelino es incierto de momento. "Claro que hay una posibilidad (de que deje el club). Cuando alguien juega como lo ha hecho Riyad esta temporada es normal que sea el foco de atención de muchos equipos", dijo.

"Sin embargo, a su edad, si llega la oportunidad de jugar en un grande, tendríamos que pensarlo. Diría que todo está al 50 por ciento en este momento. Equipos del Reino Unido y de fuera han mostrado interés; veremos qué sucede las próximas semanas", señaló el representante de un jugador que ha sido seguido de cerca por equipos como Tottenham, Barcelona y Manchester United.

Por último, Bengougam comentó que Mahrez no vería como malos ojos seguir en su actual club. "Está muy feliz en el Leicester y estaría muy contento de seguir el año que viene, en el que jugará la Liga de Campeones", culminó.

Con información de EFE

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4QCFhnLE8Ps" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

5/5/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA