Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Ranieri: "Faltan tres puntos para transformar el sueño en realidad"

Por Meridiano

Sabado, 30 de abril de 2016 a las 09:11 am

Manuel Vargas/@mnl7

Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester United. Los zorros están a solo tres puntos de ganar su primera Liga en la historia y en el “Teatro de los sueños” se pueden coronar. “Podría ser ahora o nunca. Ahora tenemos una verdadera oportunidad de hacerlo, el próximo año quizás el United, Chelsea, Manchester City y Arsenal regresarán a lo más alto”, comentó.

El italiano es consciente de que tienen la gloria al alcance de la mano, pero sabe que todavía no ha logrado nada. “Estamos combatiendo para lograrlo. Soy un hombre pragmático y sé que nos sirven justamente tres puntos para transformar el sueño en realidad. Sin embargo, todavía no los tenemos”, declaró.

Ranieri no quiere subestimar al rival, por lo que pide acotó que sabe lo que su equipo deber hacer para quedarse con la victoria. “Puedo entender toda la euforia que se respira en la ciudad, pero todavía hay trabajo que hacer. El del domingo será un partido muy difícil y tengo mucho respeto por los hombres de Louis van Gaal y los fanáticos del United, pero nosotros debemos ir al campo con la misma mentalidad que nos ha acompañado durante toda la temporada. Es como estar en una película de Hollywood y queremos el final feliz”, mencionó.

“No tuve nunca una emoción similar antes. Y estoy muy feliz de ver a la gente contenta. Pero también estoy  relajado porque vi  como están trabajando mis muchachos: están motivados, quieren luchar, correr y ayudarse el uno al otro”, explicó en estratega que sabe que su equipo se entregará al máximo para conseguir el título en Old Trafford

“Por primera vez desde que nació el club, el Leicester puede ganar el título. Es increíble, esto es historia. Estoy muy orgulloso de lo que han hecho todos”, concluyó Ranieri.

Sábado 30-04-2016

Últimas noticias


FARÁNDULA