Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Peñaranda firmó con el Watford, pero seguirá cedido en el Granada

Por Meridiano

Lunes, 01 de febrero de 2016 a las 12:31 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El atacante vinotinto, Adalberto Peñaranda se convirtió en nuevo jugador del Watford inglés, conjunto que dejará al oriundo del estado Mérida en condición de cedido en el Granada, equipo en el que ha brillado con sus goles y buen juego, elementos que le han hecho de a poco entrar en el punto de mira de varios clubes en el viejo continente.

La cesión de Peñaranda en el cuadro español será hasta junio de 2017 con opción a otra más para que pueda seguir desarrollándose y dar el salto a la Premier League. Su cláusula de recisión será de 20 millones de Euros.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">OFFICIAL: Welcome to <a href="https://twitter.com/hashtag/watfordfc?src=hash">#watfordfc</a>, Adalberto Penaranda. The 18-year-old forward has signed a 4.5yr deal with us. <a href="https://t.co/0Xy3dzniIx">pic.twitter.com/0Xy3dzniIx</a></p>&mdash; Watford FC (@WatfordFC) <a href="https://twitter.com/WatfordFC/status/694254210242736133">febrero 1, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA