Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salomón y el West Ham no pasaron del empate

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 07:00 am

Redacción Meridiano 

Después del receso que tuvieron todos los campeonatos del balompié mundial, la Primer League reinició su andar este fin de semana con la jornada 14, en la que el West Ham United recibió en el Boleyn Ground al West Bromwich Albion, con Salomón Rondón desde el vamos.

El criollo volvió hacer el único punta en el esquema de juego del técnico Tony Pulis, juagando completo y teniendo pocas ocasiones de gol en un partido que finalizó con un empate a uno. En una de las pocas acciones claras de “Salo” frente al arco rival, estuvo cerca de romper las mallas, cuando al 61 definió un centro con un cabezazo que dio en el rostro del portero del West Ham, Adrián.

Este fue el juego número 13 del caraqueño en la Premier League (12 desde el arranque), acumulando más de 1000 minutos disputados y tres goles en su cuenta. En tanto que el West Bromwich llegó a 18 puntos, para ubicarse en la posición 13 de la tabla de posiciones de la Premier, que se encuentra liderada por el Manchester City.

El próximo encuentro del Salomón y del Bromwich será el venidero sábado frente al Tottenham Hotspur en el estadio Hawthorns, en el que Rondón buscará volver a gritar gol.   

FICHA TÉCNICA 

RESULTADOS 

CLASIFICACIÓN 

Últimas noticias


FARÁNDULA