Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Chelsea de Mou toca fondo y se queda a 10 puntos del City

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2015 a las 10:09 am

E.F.-ABASCAL

AS.Com 

El Chelsea de José Mourinho continúa su caída libre después de caer 1-3 en Stamford Bridge ante un Southampton que bien pudo llevarse la goleada. El vigente campeón de la Premier League sufrió su cuarta derrota en ocho jornadas y ya ve el liderato del Manchester City a 10 puntos y el descenso a solamente cuatro. Lo peor, no obstante, fueron las sensaciones de un equipo que arriba crea poco y atrás es un auténtico disparate.

Mourinho lo ha intentado todo y nada le ha funcionado. Llegaba tras caer ante el Porto sin Hazard ni Terry y con ellos sobre el campo apenas hubo mejoría. Todo lo contrario. El equipo suma ya más derrotas (cuatro) que en toda la pasada temporaday en ocho jornadas ha encajado más de la mitad de los goles que en todo el campeonato pasado (17 en ocho partidos por 32 en las 38 jornadas del curso anterior).

El encuentro empezó de cara para los blues con el cuarto gol de falta consecutivo de Willian en los últimos cuatro partidos (Maccabi, Newcastle, Porto y Southampton). Pero a partir de ahí todo fue para el Southampton excepto la posesión. Falcao, sustituto de Costa, ni entró en juego. Tampoco Oscar ni un Hazard que ha pasado de ser el mejor jugador de la pasada Premier League a verlas venir como un cualquiera…

Lee la nota completa en el Diario AS 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO