Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Crystal Palace le dañó el día a Rondón

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2015 a las 06:16 am

Alex Perdomo (@Alex_Cpa)

El equipo del venezolano Salomón Rondón tuvo un partido amargo en esta 8va jornada de la Premier League. El criollo y los suyos salieron derrotados en su visita al estadio Selhurst Park casa del Crystal Palace.

El nuestro saltó al terreno de juego en el 11 titular y disputó los 90 minutos de partido, “Salo” en esta oportunidad con un rol distinto debido a que tuvo un poco más ayuda en la línea ofensiva con McClean y Berahino jugando al lado del criollo.

En las últimas jornadas el máximo estratega del West Brom, Tony Pulis, había colocado al caraqueño como único punta en su esquema, alejando al criollo un poco de arco rival y haciendo el trabajo de pelar todas las pelotas aéreas de su equipo.

Ambos equipo tuvieron un primer tiempo muy igualado, con una posesión de balón pareja de ambos lados, dejando toda la emoción para la segunda parte.

El atacante Yannick Bolasie fue el encargado de abrir la pizarra al minuto 68 de juego, tras un pase de Cabaye, quien más tarde desde el punto penal marcaría el segundo tanto del partido, poniéndole punto y final al encuentro al minuto 89.

El criollo ya suma su séptimo partido con la casaca del West Brom, teniendo acción en casi toda la temporada. El nuestro acumula 547 minutos con su nuevo equipo, ganándose la confianza de su técnico. 

2015-10-03

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA