Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Firmino dice que cumplió "un sueño" al fichar por el Liverpool

Por Meridiano

Miércoles, 02 de septiembre de 2015 a las 02:53 am

El atacante brasileño Roberto Firmino, fichaje estrella del Liverpool en el mercado de traspasos de verano, ha afirmado que al llegar al conjunto inglés cumplió "un sueño".

"Es raro, pero recuerdo que justo antes de fichar por el Hoffenheim tuve un sueño en el que estaba jugando en la Premier League", dijo el internacional brasileño, de 23 años, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

"En ese momento llegar a Inglaterra no era una opción, no se dio la oportunidad. Pero más adelante decidí que era lo que quería hacer", señaló Firmino.

El mediapunta, que llegó al conjunto 'red' procedente del Hoffenheim por 29 millones de libras (40 millones de euros), es una de las siete incorporaciones de este verano del equipo entrenado por el norirlandés Brendan Rodgers.

Además de Firmino, el cinco veces campeón de Europa ha fichado a Christian Benteke (Aston Villa), James Milner (Manchester City), Nathaniel Clyne (Southampton), Joe Gómez (Charlton), Danny Ings (Burnley) y Adam Bogdan (Bolton).

"Disfruté al máximo mi tiempo en Alemania, pero no llegué a ganar ningún título. Así que el paso siguiente era fichar por un equipo en el que pudiera pelear por trofeos. Esa es la razón la que vine al Liverpool", aseguró Firmino.

"Quiero poder luchar por ganar títulos y jugar la Liga de Campeones. Llegar al Liverpool es un verdadero sueño para mí", subrayó el brasileño, autor de 47 goles en 151 encuentros durante sus cuatro años y medio en el Hoffenheim. /EFE 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO