Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Entrenador del West Brom se deshizo en elogios con Salomón

Por Meridiano

Domingo, 30 de agosto de 2015 a las 04:12 am

César Sequera /@CasR11

Tony Pulis, entrenador del West Bromwich Albion, siempre demostró confianza en su adquisición para la presente temporada, el delantero venezolano, Salomón Rondón.

Después de todo, viene de hacer goles en todos los equipo que jugó, pero luego de su demostración en sus primeros encuentros en la "Premier League", ya lo tiene bastante claro. El técnico de 57 años de edad, se deshizo en elogios con el vinotinto luego de la victoria contra el Stoke City.

Salo, que con su primer gol en Inglaterra dio tres puntos a su equipo, ha demostrado acciones dentro del terreno de juego que tienen cautivado a Pulis. "Su movimiento es de primera clase y su finalización es muy, muy buena".

Pero todos los comentarios positivos no llegan solo por el gol, sino por su entrega dentro del engramado. "Estoy muy contento con Salomon", afirmó el dirigente que también aseguró que el delantero todavía no está a plenitud. "Todavía no está al 100 por ciento y necesita juegos. Necesita la oportunidad de acostumbrarse al fútbol en Inglaterra", concluyó en declaraciones publicadas por "Sports Mole".

Domingo 2015-08-30

Últimas noticias


FARÁNDULA