Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Chelsea anuncia que Falcao es su nuevo jugador

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2015 a las 03:45 am

Redacción Meridiano

El Chelsea anunció en su cuenta de Twitter que llegaron a un acuerdo con el Mónaco para acordar un préstamo del delantero colombiano, Radamel Falcao García.

El jugador de 29 años de edad, se unirá a las filas del entrenador José Mourinho que siempre se ha mostrado admirador del estilo del cafetero. Asimismo, coincidirá con varios compañeros como Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa, así como con el también colombiano Juan Cuadrado.

De esta forma, el ariete tendrá su segunda pasantía en la Premier League, luego que la campaña pasada estuviera en el Manchester United.

Sin embargo, el 'Tigre', que dejó el Atlético de Madrid con destino Mónaco en verano de 2013, no ha podido recuperar su nivel de estrella luego que sufriera una grave lesión en enero de 2014 en su rodilla izquierda.

"Estoy muy contento de incorporarme al Chelsea y ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa", indicó Falcao en un comunicado en la web del Chelsea.

Viermes 2015-07-03

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO