Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
AUTOMOVILISMO

“La Leyenda” del Automovilismo venezolano Don Antonio Pastore vuelve a las pistas

Uno de los más notables pilotos de carreras en la historia de los deportes a motor en nuestro país hará gala en la formula Honda Civic a partir del 14 de Abril de la mano de la escudería Chronus.

Por Meridiano

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 01:18 pm

Valencia, 05 de Abril 2024. En las instalaciones del Hotel Manantial se llevó a cabo la revelación del auto de competencias, así como el nombre de la escudería que estará acompañando al insigne piloto venezolano con más de siete títulos entre muchos triunfos. La Escudería Chronus será la encargada de traer de vuelta las hazañas y experiencias de “La Leyenda” Don Antonio Pastore de 73 años de edad, pero con toda la energía y pericia para engalanar los circuitos de nuestro país, “Aquí va el viejito” graciosamente manifiesta con su overol de competencia representando a la marca de lubricantes venezolanos con mayor posicionamiento y calidad reconocida por los expertos. “Estamos seguros que Don Antonio nos traerá muchas alegrías a la marca y a la familia, es un piloto muy experimentado, un verdadero maestro de la velocidad, que no deja de disfrutar cada vez que toma el volante. Es que sencillamente la pasión no tiene edad” comenta Pedro Pastore, presidente de Lubricantes Chronus.

La Competencia

Serán seis validas en distintos autódromos del país, con vehículos Honda Civic sin modificaciones los que competirán en este nuevo despertar de los deportes a motor en Venezuela. Por su parte Rosa Hidalgo, gerente de mercadeo de Chronus nos comenta que al proyecto se ha sumado un número importante de patrocinantes que manifiestan mucha emoción por ser parte de esta nueva etapa, en la que además ven una interesante posibilidad de crecimiento dada la cantidad de nuevas propuestas tanto en el sector automotriz como en el de auto repuestos y lubricantes, lo que le permite al consumidor disfrutar de las competencias y al mismo tiempo comprobar la calidad de los productos en condiciones más exigentes y de alto desempeño.

Oswaldo Malpica M.

FARÁNDULA