Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Zubcic logra en el gigante de Naeba su primera victoria

Por Meridiano

Sabado, 22 de febrero de 2020 a las 05:54 am

El croata Filip Zubcic obtuvo este sábado, con 27 años, su primera victoria en la Copa del Mundo de esquí alpino al imponerse en el gigante de la estación japonesa de Naeba con 74 centésimas de ventaja sobre el suizo Marco Odermatt en unas condiciones de la pista difíciles por el viento y la temperatura demasiado alta.

Zubcic fraguó su victoria en su espléndida segunda manga, en la que obtuvo el mejor tiempo con 1:19.04 y sumó un total de 2:37.25. Por el contrario, el noruego Henrik Kristoffersen, el más rápido en la primera bajada (1:16.63), falló en la segunda, en la que no pasó del puesto 27, y terminó quinto en la general, a 1.14 del croata.

Antes de este éxito, el croata solo había subido una vez al podio en una prueba de la Copa del Mundo, después de su segundo puesto en el gigante de Adelboden, en enero pasado.

El podio en Naeba lo ha completado el estadounidense Tommy Ford, a 1.7 segundos del ganador.

En la general de la Copa del Mundo continúa como líder el noruego Alexander Kilde, con 1.022 puntos, por delante de Kristoffersen (948) y del francés Alexis Pinturault (898). EFE

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO