Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Bears ponen transferibles a a Amukamara y Gabriel

Por Meridiano

Viernes, 21 de febrero de 2020 a las 06:10 pm

Los Bears de Chicago pusieron transferibles el viernes al cornerback Prince Amukamara y al veloz receptor Taylor Gabriel.

Amukamara fue titular en 42 partidos las últimas tres temporadas y dio a los Bears presencia física en la segunda línea mientras que ayudó a que la defensiva se convirtiera en una de las 10 mejores. Tuvo problemas al final de la pasada temporada por una lesión en el tendón de la corva y no jugó un partido.

El cornerback reúne 10 intercepciones en nueve temporadas con los Giants de Nueva York, los Jaguars de Jacksonville y los Bears.

Gabriel tuvo 2.860 yardas y 14 pases atrapados para touchdown en seis temporadas con los Browns de Cleveland, los Falcons de Atlanta y Chicago. Capturó 67 pases para 688 yardas en 2018 después de firmar con los Bears, pero la temporada pasada jugó solo nueve encuentros tras sufrir conmociones cerebrales.

En 2019, los Bears tuvieron foja de 8-8 y no alcanzaron la postemporada después de ganar la División Norte de la Conferencia Nacional la campaña anterior con marca de 12-4.

FARÁNDULA


HIPISMO