Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Brees quiere seguir con los Saints en 2020

Por Meridiano

Martes, 18 de febrero de 2020 a las 12:12 pm

El quarterback Drew Brees anunció el martes que seguirá una temporada más con los Saints de Nueva Orleáns.

Brees, de 41 años, comunicó su intención de disputar su temporada número 20 en la NFL mediante un mensaje en redes sociales.

Mis sensaciones sobre la temporada 2020! Estoy dispuesto para el trajín y la aventura, de que la recompensa valdrá la pena”, escribió Brees en su anuncio. "Los quiero #WhoDatNation. Vamos otra vez por todo!”

Brees se perdió cinco partidos por una lesión en la mano de lanzar, teniendo que someterse a una cirugía, pero se mantuvo productivo la pasada temporada. Los Saints se clasificaron a los playoffs por tercer año seguido.

Su acierto de 74,3% en pases completados fue el segundo más alto en la historia de la NFL, apenas por detrás del récord de 74,4% que estableció en 2018.

También lanzó para 27 touchdowns y sólo cuatro intercepciones. Fue elegido para su cuarto Pro Bowl seguido, y el 13ro de su carrera.

Brees es el líder histórico de la NFL en pases completos, con 6.867, en yardas mediante pases con 77.416 y touchdowns con 547.

La situación contractual de Brees aún no ha sido definida. Su último contrato expira automáticamente al final del actual año calendario de la liga que concluye el 18 de marzo. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA