Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Maning mostró su satisfacción al poder retirarse con los Giants

Por Meridiano

Sabado, 25 de enero de 2020 a las 02:43 pm

El mariscal de campo Eli Manning, que jugó 16 temporadas para los Giants de Nueva York, asegura que haberse retirado con ese equipo ha sido "importante" para él.

"Wellington Mara siempre decía; 'Una vez que eres Giant, siempre serás Giant". Para mí, hay solo un Giant", dijo Manning sobre su jubilación en conferencia de prensa. El jugador siempre vistió la camiseta de los Giants con el número 10 y llevó al equipo a dos títulos de Super Bowl.

Después de ganar dos premios al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, Manning dijo que no consideró jugar con otro equipo en 2020. "Para mí fue importante retirarme como Giant", dijo. Al tiempo que manifestó que "cuando vienes, cuando te reclutan, vienes a una organización en la que quieres permanecer durante toda tu carrera", indicó.

Y agregó: "A medida que avanzas hacia el final, no siempre funciona de esa manera, pero siempre es importante la afición, la organización, y además esta familia de los Giants ha sido tan notable para mí".

Consideró que lo correcto en su carrera fue "iniciarla y terminarla en el mismo lugar, y no tratar de desarraigar mi familia y salir e intentar en otro lugar. Esta fue la decisión correcta. Estoy en paz con eso, y creo que eso es lo que ha hecho que este día sea un poco más fácil", acotó el legendario mariscal./EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA