Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Beckham Jr. se recupera tras cirugía por lesión muscular

Por Meridiano

Martes, 21 de enero de 2020 a las 12:54 pm

Odell Beckham Jr. debería estar plenamente recuperado para la próxima temporada tras ser operado de la lesión muscular que limitó al estelar receptor durante su primera campaña con los Browns de Cleveland.

Beckham fue sometido a la operación el martes para reparar una hernia atlética que disminuyó su velocidad y producción con Cleveland. El tres veces seleccionado al Pro Bowl disputó los 16 juegos de la temporada, pero no tuvo la misma cantidad de jugadas espectaculares que lo hizo tan peligroso con los Giants de Nueva York.

Los Browns dijeron que Beckham fue operado en Filadelfia por el doctor Bill Meyers, quien se especializa en desgarre de ligamentos en la ingle o el abdomen bajo.

El equipo no dio una fecha para su regreso pues están de vacaciones. El corredor de los Browns Kareem Hunt necesitó aproximadamente ocho semanas para recuperarse de una operación similar el año pasado.

Los Browns indicaron que el receptor Jarvis Landry, seleccionado para el Pro Browl, no necesitará cirugía por una lesión en la cadera que lo afectó durante la temporada en la que Cleveland cerró con marca de 6-10. Landry se sometió a una resonancia magnética y consultó con un especialista. Recibió autorización para disputar el Pro Bowl.

De haber necesitado una operación, lo cual Landry indicó hubiera sido “una última opción”, habría quedado fuera ocho meses. La pasada temporada tuvo 83 recepciones, la mayor cantidad del equipo, con 1.174 yardas y seis touchdowns.

La lesión de Beckham explica la caída en sus números.

Atrapó 74 pases para 1.035 yardas, pero anotó apenas cuatro touchdowns, la menor cantidad en una temporada completa. El jugador de 27 años dijo que inicialmente se lesionó durante la pretemporada. No disputó ninguno de los partidos de exhibición, estuvo limitado en las prácticas casi todo el año y reconoció que nunca correr a su máxima capacidad debido a la lesión.

He jugado con la lesión, haciendo todo lo posible para llegar al partido del domingo”, aseguró Beckham cerca del final de la campaña regular. “Entonces cada vez que se acerca el domingo, a la 1 de la tarde, las 4 o las 8, el lunes por la noche o el jueves le daré al equipo todo lo que tengo. Sin importar qué necesite”. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA