Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Winston lanza para cuatro anotaciones y Bucs ganan a Lions

Por Meridiano

Domingo, 15 de diciembre de 2019 a las 04:29 pm

Jameis Winston se convirtió en el primer jugador de la NFL en lanzar para 450 yardas en partidos consecutivos, para guiar el domingo a los Buccaneers de Tampa Bay a un triunfo por 38-17 sobre los Lions de Detroit.

Winston completó tres pases de anotación en la primera mitad, con cuatro en total, para un récord de 458 yardas en su carrera. Una semana antes, lanzó para 456 yardas.

Los Buccaneers (7-7) han ganado cuatro partidos seguidos y cinco de los últimos seis, pero su buena racha llegó demasiado tarde para poder meterlos a la contienda por un sitio en la postemporada.

Detroit (3-10-1) ha perdido siete duelos en fila y 10 de 11, aumentando la presión sobre el entrenador Matt Patricia.

Parecía que los Lions seguían luchando por su entrenador, y por ellos mismos, luego de rezagarse 21-0 en la primera mitad. El running back Wes Hills, que fue adquirido el sábado, corrió para un segundo touchdown en el último cuarto para reducir el déficit a 24-17.

Las esperanzas de una remontada llegaron a su fin abruptamente.

Sean Murphy-Bunting regresó una intercepción 70 yardas para anotar y colocarse con una ventaja de 14 puntos, a 5:12 minutos del final. Winston le siguió con su cuarto pase de touchdown, conectando con Breshard Perriman por tercera ocasión.

Aunque ninguno de estos equipos alcanzará sus objetivos esta temporada, Winston aprovechó lo más que pudo la oportunidad para mostrar a los Buccaneers que deberían darle un nuevo contrato cuando el actual expire al término de la campaña./AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA