Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Saints mantiene aspiraciones al Super Bowl pese a lesionados

Por Meridiano

Viernes, 13 de diciembre de 2019 a las 09:17 am

AP

El entrenador de los Saints de Nueva Orleans, Sean Payton, intenta impedir que las más recientes dificultades por lesiones de jugadores importantes socaven las aspiraciones de su equipo al Super Bowl.

Un par de jugadores defensivos titulares, seleccionados en primera ronda del draft —el defensive end Marcus Davenprot y el tackle Sheldon Rankins— sufrieron la semana pasada, en la derrota ante San Francisco, lo que resultaron ser lesiones que pusieron fin a su temporada.

Sin embargo, los Saints (10-3) que se preparan para su partido del lunes en la noche contra Indianápolis (6-7), ya han mostrado antes su resistencia y capacidad para hacer frente a compromisos aun si prescinden de jugadores importantes.

Los Saints tenían foja de 5-0 aunque el quarterback Drew Brees, que llevaba marca histórica, estuvo inactivo por lesión en un pulgar a principios de la campaña.

El running back estrella Alvin Kamara, el principal receiving tight end Jared Cook, el tackle izquierdo Terron Armstead, el guard izquierdo Andrus Peat, el principl cornerback Marshon Lattimore y el especialista en devoluciones Deonte Harris también se han perdido partidos por lesiones esta temporada. Rankins estuvo inactivo los primeros tres partidos mientras concluía su recuperación de un desgarro en un tendón de Aquiles en el primer encuentro del equipo en los playoffs de la campaña pasada.

Sin embargo, para el Día de Acción de Gracias, los Saints ya eran campeones de la División Sur de la NFC por tercera campaña al hilo y ahora continúan en la disputa por uno de los dos principales lugares para los playoffs en la conferencia.

“Han sido un poco más en número de lo que acostumbramos”, declaró Payton en referencia a las lesiones de jugadores importantes. “Enviamos de titular a Drew, lo que es. Se aprende conforme se hace uno más viejo que hay ciertas cosas que uno puede controlar. Esos aspectos son en los que uno se concentra más que en los que uno es incapaz de controlar”.

Los Colts podrían aprovechar su descanso tras perder cinco de seis encuentros. Están a una derrota de la eliminación para los playoffs y enfrentan a los Saints, a quienes los expertos favorecen por más de una anotación.

El entrenador de Indianápolis, Frank Reich, no prevé un derrumbe de la defensiva normalmente firme de Nueva Orleans.

Están rotando a sustitutos que son buenos jugadores. Estoy seguro que piensan como nosotros y la mayoría de los demás equipos. Los sustitutos van a entrar y hacer un buen trabajo”, declaró Reich.

“Tenemos la certeza de que vamos a jugar contra un buen frente”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO