Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Patriots niega haber grabado sin autorización a los Bengals

Por Meridiano

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 04:30 pm

EFE

El entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, negó participaciones con el camarógrafo que fue atrapado grabando la banda de los Bengals de Cincinnati durante su partido, el domingo.

Luego de que el informe despertó sospechas y que incluso se han hecho comparaciones con el "Spygate", el incidente de 2007 que llevó a sanciones para Belichick y los Patriots, en entrenador indicó que desde entonces la franquicia ha modificado su enfoque al respecto desde entonces.

En una conferencia telefónica, Belichick manifestó que son competitivos e intentarán ser competitivos en todas las áreas. Pero aseguró que "no quieren estar al otro lado de la linea".

En el campeonato del 2007, Belichick recibió una multa de 500.000 dólares y los Patriots recibieron una selección de primera ronda en el draft de 2008 después de que un empleado del equipo fue capturado grabando imágenes no autorizadas de los Packers de Green Bay y de los Jets de Nueva York.

A partir de entonces, la liga realizó una investigación, en la que encontraron ocho cintas de vídeo del partido y notas escritas sobre la información de exploración acumulada durante las siete temporadas anteriores.

FARÁNDULA


HIPISMO