Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Mayfield reanuda lanzamientos y luce listo para Bengals

Por Meridiano

Jueves, 05 de diciembre de 2019 a las 01:27 pm

El quarterback Baker Mayfield realizó pases durante la sesión de entrenamiento del jueves de los Browns de Cleveland por primera vez desde que sufrió una lesión de mano derecha en la derrota del domingo frente a los Steelers de Pittsburgh.

Pese a que Mayfield mantiene esa mano vendada, lanzó pases a running backs y tight ends de los Browns (5-7) durante la primera parte de la sesión a la que tuvieron acceso los medios.

Mayfield mostró puntería y velocidad en sus lanzamientos, siendo su último pase un dardo de 30 yardas, lo que incrementa la posibilidad de que sea titular en el partido del domingo contra los Bengals de Cincinnati (1-11). El quarterback de segundo año en la NFL no realizó ningún lanzamiento el miércoles, pero prometió que jugaría, agregando que su mamá “no crio a un cobarde”.

Apenas ha tenido dos pases interceptados en sus últimos cinco partidos, después de liderar la liga con 12 en los primeros siete. Suma 15 pases de touchdown luego que la temporada pasada estableció un récord para novatos de la NFL con 27.

Los Browns necesitan ganar los cuatro compromisos restantes y que se dé una serie de resultados para poner fin al periodo más largo para un equipo sin avanzar a la postemporada. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA