Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Antonio Callaway enfrenta suspensión de 10 juegos

Por Meridiano

Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 04:54 pm

Los Browns se rindieron con Antonio Callaway. La NFL volverá a imponerle una severa sanción.

Callaway, quien fue dado de baja por Cleveland el jueves, a unas horas de que el equipo se enfrentara a los Steelers de Pittsburgh, enfrenta una posible suspensión de 10 encuentros por parte de la liga, por una nueva infracción a su política de consumo de drogas, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación.

El receptor, quien cumplió una suspensión de cuatro encuentros por infringir el programa de sustancias a inicios de campaña, resultó positivo en un nuevo análisis de drogas, dijo la fuente, quien habló bajo condición de anonimato debido a que la sanción aún no se anuncia.

Los Browns dieron de baja a Callaway después de que el coach de primer año Freddie Kitchens lo mandó a la banca para el duelo del domingo ante Buffalo, debido a que no llegó a tiempo al FirstEnergy Stadium. Kitchens dijo a inicios de semana que no sabía si Callaway había captado el mensaje disciplinario.

Fue su último inicio con el gerente general de los Brown John Dorsey, quien corrió el riesgo de seleccionar a Callaway en la cuarta ronda del draft del año pasado, a pesar de una larga lista de problemas personales durante su etapa en la Universidad de Florida.

Callaway, de 22 años, se perdió los primeros cuatro partidos de la campaña debido a la suspensión de la NFL. Volvió y atrapó ocho pases para 89 yardas en cuatro compromisos desde entonces y los Browns mantenían la esperanza de que madurara.

No sucedió, así que le dieron vuelta a la página.

El año pasado, Callaway tuvo 43 recepciones para 586 yardas y cinco anotaciones. Durante la pretemporada habló de mejores números para 2019 y estaba confiado en que había dejado atrás todos sus problemas extradeportivos.

Sin embargo, llegó al campo de entrenamiento fuera de forma y su comportamiento errático lo llevó a un punto de no retorno con los Browns. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO