Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Segunda ronda del Surf City El Salvador contará con sabor venezolano

Por Meridiano

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 12:54 pm

 

Redacción Meridiano

Los surfistas venezolanos Francisco “Lolo” Bellorín, Rafael Pereira y José López lograron su pase a la segunda ronda del Surf City Alas Latin Pro 2019 que se lleva a cabo en la playa La Bocana, El Salvador, donde dicen presente los mejores competidores de la región en la disciplina.

Bellorín, el primero en ver acción por Venezuela en la cita, logró avanzar como líder del heat 1 con 12 pts, superando a los representantes de Costa Rica  (7.03) y El Salvador (5.67), reseñó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en nota de prensa.

En el caso de su compañero Pereira logró el pase a la ronda 11 con 8.83 puntos, imponiéndose ante dos de los surfistas salvadoreños que sumaron 8.8 pts y 4.63 pts cada uno.

Por su parte, López alcanzó el cupo en el heat 13 tras ganar con 12.17 pts a su rival ecuatoriano Dominic Barona (7.17 pts).

Derek Gomes, en el heat 10, fue el único venezolano que no pudo pasar de fase tras finalizar en el puesto tres con 9.94 pts.

La competencia salvadoreña, en la cual participarán seis venezolanos: Francisco Bellorín, Derek Gomes, José López Rossany Álvarez y Bárbara Hernandez; representa el cuarto y último evento de la temporada 2019 del Tour de la Asociación Latinoaméricana de Surfistas profesionales (ALAS) y se extenderá desde este 13 hasta el 16 de noviembre próximos, indica la nota de la institución deportiva.

Últimas noticias


FARÁNDULA