Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Titans estropean regreso de Mahomes

Por Meridiano

Domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 03:37 pm

Ryan Tannehill lanzó un pase de anotación de 23 yardas a Adam Humphries, cuando restaban 23 segundos, y los Titans de Tennessee dieron la campanada al superar el domingo 35-32 a los Chiefs de Kansas City.

Los Titans bloquearon un intento de gol de campo en el último instante, para arruinar el regreso de Patrick Mahomes con los Chiefs.

Tennessee (5-5) sólo tuvo la oportunidad de tomar la ventaja después de un mal centro de los Chiefs en lo que fue el quinto intento de gol de campo de Harrison Butker en el día. Ese centro tomó desprevenido a Dustin Colquitt, el encargado de colocar el balón.

Colquitt terminó lanzándolo a la desesperada, lo que ameritó un castigo por un pase indebidamente arrojado. En consecuencia, los Titans obtuvieron el balón en su yarda 39.

Tannehill logró un acarreo de 18 yardas, completó un envío de 20 con Anthony Firsker y encontró a Humphries, quien corrió con el ovoide hasta las diagonales.

Asimismo, Tannehill hizo un acarreo para la conversión de dos puntos, que colocó el marcador en 35-32.

Los Chiefs (6-4) tuvieron una última oportunidad con Mahomes, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, quien regresó a la actividad tras una luxación de rótula. El mariscal de campo condujo un avance que dejó lista la escena para que Butker intentara otro gol de campo de 52 yardas.

Joshua Kalu bloqueó la patada con la mano izquierda y los Titans comenzaron a celebrar el triunfo inesperado. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO