Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

De Miñaur repite en la final del Next Gen

Por Meridiano

Viernes, 08 de noviembre de 2019 a las 01:57 pm

El previo subcampeón Alex de Miñaur tendrá que remar contra la afición local cuando el sábado intente conquistar el título del torneo Next Gen de la ATP.

El australiano De Miñaur se las verá con el italiano Jannik Sinner luego que ambos ganaron el viernes sus duelos de semifinales en el torneo que reúne a los mejores talentos Sub21 del circuito masculino.

Sinner, de 21 años, doblegó al serbio Miomir Kecmanovic por 2-4, 4-1, 4-2, 4-2, para deleite de sus compatriotas en la Allianz Cloud en Milán.

Kecmanovic levantó tres bolas de partido con su saque, pero Sinner cantó victoria cuando cerró en love el siguiente juego. El punto final del italiano fue con una volea que puso de pie al público.

Sinner comenzó el año como número 551 del mundo y ahora es el más joven dentro de los 100 primeros, instalado en el puesto 95.

A primera hora, De Miñaur, dio cuenta del estadounidense Frances Tiafoe por 4-2, 4-1, 0-4, 4-2 en el torneo, que cuenta con un formato único en el que los sets son al primero en ganar cuatro games.

De Miñaur, de 20 años y 18vo en el ranking, intentará atrapar su cuarto título ATP de la temporada tras consagraciones en Sydney, Atlanta y Zhuhai.

De Miñaur perdió la final de 2018 en Milán ante el griego Stefanos Tsitsipas, quien la próxima semana disputará la Copa Masters en Londres. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA