Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Fitzpatrick será titular con Dolphins en Buffalo

Por Meridiano

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 02:29 pm

Los Dolphins de Miami realizaron una nueva modificación en la posición de quarterback titular porque el entrenador en jefe Brian Flores cambió de parecer.

Ryan Fitzpatrick, quien había perdido la titularidad después de la segunda semana de la temporada, la recuperará el domingo, cuando los Dolphins jueguen en Buffalo. Flores había dicho previamente que Josh Rosen permanecería como titular después que Fitzpatrick salió de la banca el domingo pasado y casi logró una remontada contra Washington.

Pero Miami falló en un intento de conversión, y sigue sin ganar en la campaña.

Movimos mejor el balón con Ryan en el juego, y creo que necesitamos mantenernos con eso”, dijo el miércoles Flores. “Llegué a esa conclusión durante el último par de días. Sentimos que era lo mejor para este equipo, y nos dará la mejor oportunidad para este equipo de ir a un ambiente difícil y tratar de arrebatar un triunfo”.

Los Dolphins (0-5) están desfavorecidos por 17 puntos contra los Bills (4-1), según los pronósticos.

“Estoy emocionado”, declaró Fitzpatrick, de 36 años, quien jugó para los Bills entre 2009 y 2012. “Simplemente disfruto jugar fútbol americano. Me gusta estar en el terreno de juego. Es mucho más divertido para mí salir a jugar. La preparación es mucho más divertida cuando eres el muchacho (que jugará). Por lo tanto estaré más feliz día con día sabiendo que saldré a jugar”.

Fitzpatrick inició los primeros dos partidos de la temporada, y Rosen comenzó los últimos tres.

Rosen tuvo quizá su peor encuentro del año el domingo y fue enviado a la banca al empezar el último cuarto, con Miami abajo por 17-3.

Fitzpatrick guió a los Dolphins a dos touchdowns tardíos, duplicando su total de la campaña, pero falló en convertir el intento de dos puntos en los últimos segundos y Miami perdió 17-16.

Con la frenética remontada, el inconsistente pero a veces dinámico veterano revivió su sobrenombre de “FitzMagic”.

Rosen reconoció que jugó mal y no tuvo objeción en ser relegado. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA