Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Defensiva de Broncos anula a Titans

Por Meridiano

Domingo, 13 de octubre de 2019 a las 04:10 pm

La defensa de los Broncos de Denver envió a Marcus Mariota a la banca, y endilgó a los Titans de Tennessee su cuarta derrota en cinco partidos, al imponerse el domingo por 16-0.

Los Broncos (2-4) lograron siete capturas en un encuentro, algo que no conseguían desde la temporada de 2015, cuando ganaron el Super Bowl. Interceptaron además tres pases.

Chris Harris Jr. y Justin Simmons interceptaron envíos de Mariota, quien fue capturado tres veces y terminó reemplazado por Ryan Tannehill. La sustitución ocurrió después de que la intercepción de Simmons derivó en un acarreo de dos yardas de Phillip Lindsay a la zona de anotación para colocar el encuentro 13-0.

Tannehill fue capturado cuatro veces. Kareem Jackson le interceptó un pase en lo que fue la última serie de Tennessee, que llegó a la yarda cinco de Denver, antes de dos castigos ofensivos y una captura que rezagaron a los Titans a la yarda 30.

Los Titans (2-4) cayeron por cuarta ocasión en cinco partidos.

Los Broncos, que no han permitido touchdown en nueve cuartos, reciben a Kansas City (4-2) el jueves por la noche, con la oportunidad de volver a la lucha en la División Oeste de la Conferencia Americana, luego de comenzar la era de Vic Fangio con cuatro derrotas frustrantes. / AP

FARÁNDULA


HIPISMO