Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

McCaffrey es figura y Panthers derrotan a Buccaneers

Por Meridiano

Domingo, 13 de octubre de 2019 a las 12:03 pm

Christian McCaffrey anotó dos touchdowns y Carolina convirtió cinco intercepciones a Jameis Winston en 17 puntos para dar a los Panthers su cuarta victoria consecutiva el domingo, 37-26 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Después de empezar la temporada con dos derrotas en fila con el quarterback titular Cam Newton disminuido, los Panthers (4-2) se han enrachado con Kyle Allen a cargo del ataque gracias a las jugadas grandes de McCaffrey y una defensa oportunista que empató el récord de la franquicia con siete balones robados en un juego, además de siete capturas.

Los Panthers aprovecharon una línea ofensiva minada de Tampa Bay que obligó a los Buccaneers a utilizar a los suplentes Earl Watford y Josh Wells en el lado derecho para acosar a Winston todo el día. Lo golpearon para ayudar a forzar dos de las intercepciones y provocaron balones sueltos en jugadas consecutivas al final del segundo cuarto.

Ambos factores ayudaron en grande en el primer viaje de Carolina a Londres frente a un gran contigente de aficionados de los Panthers para lo que fue designado como un juego en casa para los Buccaneers (2-4).

Con los dos anotados contra Tampa Bay, McCaffrey suma cinco touchdowns en las últimas dos semanas. Allen completó 20 de 32 pases para 227 yardas, con dos anotaciones y sin intercepciones, para mejor a 5-0 su marca como titular. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA