Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Mayfield y Browns conmocionados tras nueva derrota

Por Meridiano

Martes, 08 de octubre de 2019 a las 07:10 pm

Baker Mayfield ofendió aparentemente a Richard Sherman y lo pagó caro. Nick Bosa lo cazó, lo capturó, lo derribó y se mofó de él frente al público que miraba el encuentro por televisión en todo el país.

Los 49ers provocaron que los Browns se estrellaran en California.

Mayfield fue asediado por la feroz defensa de San Francisco, y jugó el peor partido de su incipiente carrera el lunes por la noche. Cleveland fue superado en toda la línea y cayó por 31-3 ante San Francisco.

Ello generó nuevas dudas sobre el quarterback de los Browns, el entrenador Freddie Kitchens y el futuro.

Después de cinco partidos, Cleveland (2-3) es un enigma. Ofrece un partido bueno y uno malo. El del lunes fue sencillamente pésimo.

"No queremos ser un equipo de altibajos, de montaña rusa si es que queremos llegar a nuestra meta", reconoció Kitchens el martes en una conferencia telefónica.

Las altas expectativas generadas por los Browns durante la pretemporada, basadas meramente en talento y potencial, no sólo han resultado infundadas, sino inalcanzables por ahora.

Ante unos 49ers descansados y normalmente menospreciados, Mayfield sufrió dos de las ocho intercepciones que acumula en la temporada. Es líder de la NFL en ese rubro indeseable.

Además, lo capturaron cuatro veces, finalizó con apenas 100 yardas por aire y quedó con un rating de 13,4.

Sherman dijo que, antes del encuentro, Mayfield le faltó al respeto, al no estrecharle la mano. El cornerback de los 49ers insistió en que ese desplante lo motivó a él y a sus compañeros.

"Ésas son cosas de fútbol americano colegial", dijo Sherman a NFL Network. "Es ridículo... Hay que estrechar la mano de tu oponente, es la regla de etiqueta en la NFL. Y cuando sales con tus cosas de ligas inferiores le faltas el respeto a este deporte. Y créanme, cosas así siempre nos van a encender".

El astro defensivo matizó sus declaraciones cuando surgió un video en que parece que Mayfield sí le da un frío apretón de manos.

“Así que no ven ninguna diferencia entre la forma en que estrecho la mano de todos y la del chico que me da ese tibio apretón”, escribió Sherman en Twitter, cuando le cuestionaron su versión.

El cornerback le interceptó un envío a Mayfield en la segunda serie de Cleveland.

Bosa, segunda selección colegial, procedente de Ohio State, presionó a Mayfield para que incurriera en un pase ilegalmente lanzado. Lo celebró con mímica, fingiendo que agitaba una bandera y la clavaba en tierra.

Se trató de un gesto dirigido a Mayfield, quien en 2017 trató de colocar efectivamente una bandera de Oklahoma en el estadio de Ohio, tras guiar a los Sooners hacia una victoria sobre los Buckeyes.

"Se lo merecía", dijo Bosa. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA