Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Jones brilla en su debut y Giants vence a Bucs

Por Meridiano

Domingo, 22 de septiembre de 2019 a las 07:30 pm

Daniel Jones debutó a lo grande con los Giants de Nueva York.

El quarterback novato lanzó para 336 yardas y dos touchdowns, además de correr para dos anotaciones, incluyendo la de la ventaja definitiva con 1:16 por jugar y los Giants remontaron un déficit de 18 puntos al descanso para vencer el domingo 32-31 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Jameis Winston lanzó para 380 yardas y dejó a los Bucs (1-2) en posición para lograr una dramática victoria, pero el gol el intento de gol de campo de 34 yardas del novato Matt Gay salió desviado por la derecha al agotarse el tiempo.

Jones anotó con un acarreo de 7 yardas en el segundo cuarto y puso arriba a los Giants con otra carrera de 7 yardas en cuarto y gol. La sexta selección del último draft inició la reacción de Nueva York con pase de TD de 75 yardas a Evan Engram en la primera jugada del segundo tiempo y otro de 7 yardas a Sterling Shepard al promediar el tercer cuarto.

Jones, en su primer partido de titular en la NFL tras la decisión de relegar a la banca a Eli Manning (dos veces MVP del Super Bowl), completó 23 de 36 pases. Luego que Saquon Barkley tuvo que salir del juego por una lesión del tobillo al final del primer tiempo, Jones también lideró a los Giants con 28 yardas por tierra, en cuatro acarreos. / AP

FARÁNDULA


HIPISMO