Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Manning acepta nuevo papel de suplente con Giants

Por Meridiano

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 07:08 pm

Si bien no está feliz por perder la titularidad después de tantos años, Eli Manning conocía la alta probabilidad de que el entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, convirtiera a Daniel Jones en el primer quarterback de Nueva York si el equipo tenía un mal arranque.

Un resignado Manning dijo el miércoles que ha aceptado su nuevo papel como suplente y que pretende apoyar a Jones y hacer todo lo posible para ayudar a que los Giants (0-2) empiecen a ganar partidos.

Por ahora, esa ayuda comenzará por entender cómo se dirige a una escuadra de suplente, algo que Manning hará apenas por segunda vez desde 2004.

Un humilde Jones, la sexta selección global del pasado draft, se siente listo para hacerse cargo, empezando este fin de semana en su visita a los Buccaneers de Tampa Bay.

En sus primeras declaraciones públicas desde que realizó el cambio, Shurmur dijo que sabía que iba hacerlo 24 horas después de la derrota como locales por 28-14 ante los Bills de Buffalo. Comentó que había recurrido a sus "instintos" para hacer el cambio y añadió que retrasó el anuncio de manera que pudiera comunicarlo al gerente general Dave Gettleman y al copropietario John Mara.

La atención sigue estando en Manning, dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl. El quarterback de 38 años ha sido el titular de los Giants desde el décimo partido de 2004, su temporada de novato.

Fue rodeado en su casillero por al menos 25 miembros de los medios de comunicación y respondió preguntas durante unos 10 minutos.

Mostró también que no ha perdido su sentido del humor, cuando le preguntaron si ha dado algún consejo a Jones, de 22 años.

"Lánzalo (el balón) a los chicos que visten el mismo jersey que tú", respondió Manning, mientras se alejaba. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA