Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Jaguars buscan frenar a Henry y mejorar ante Titans

Por Meridiano

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 03:19 pm

Hay dos partidos que al defensive end de los Jaguars, Yannick Ngakoue, le gustaría borrar de su currículum... y de su memoria.

Ambos contra Tennessee. Los dos en horario estelar. Y ambas derrotas abrumadoras.

Los Titans (1-1) han humillado a los Jaguars (0-2) en cada uno de sus últimos dos duelos a media semana. Llegaron a tomar una ventaja de 27-0 en octubre de 2016 y triunfaron por 30-9 en diciembre pasado.

A Jacksonville le gustaría terminar con la tendencia el jueves por la noche como local.

"Sólo quiero cambiar esa sensación de perder con esos tipos", dijo Ngakoue. "Sé que sienten que nos tienen dominados. Tenemos que cambiar eso. Ese estigma, tenemos que cambiar eso, esa perspectiva".

Tennessee ha ganado cuatro duelos en fila y seis de los pasados siete en la serie, permitiendo 41 puntos de manera combinada durante la racha ganadora.

Derrick Henry dinamizó a los Titans en la paliza más reciente, al romper cuatro tackleadas en camino al segundo acarreo de 99 yardas para touchdown en la historia de la NFL (tras el logrado por Tony Dorsett en 1983).

Henry, de 112 kilogramos (247 libras), esquivó a dos defensivos en la línea de golpeo, cortó hacia afuera, se quitó con el brazo al cornerback A.J. Bouye y luego lanzó al césped a Leon Jacobs. El linebacker Myles Jack tuvo una última oportunidad de empujar a Henry fuera del terreno de juego alrededor de la yarda 20, pero falló en el intento.

El corredor finalizó con 238 yardas y cuatro touchdowns en 17 acarreos, pero sólo uno de esos será recordado.

La jugada fue clasificada la número 89 en la lista recientemente divulgada de las "100 más grandiosas" de la NFL. Seguramente será mostrada otra vez durante la transmisión del jueves.

Henry, sin embargo, preferiría terminar con eso.

"Estoy cansado de verla", aceptó Henry, quien creció cerca de Jacksonville, en Yulee. "Estoy seguro que ellos lo están".

Sin duda.

El coordinador defensivo de los Jaguars, Todd Wash, optó por mantener la jugada fuera de su estudio de video esta semana.

"No necesitamos observar eso otra vez", aseguró Wash. "Lo veo en NFL Network todo el tiempo. Mi esposa siempre la menciona. 'Esa no fue una muy buena jugada'. Yo contesto: 'La Señora Obviedad, ¿verdad?'... La conclusión es que él hizo una jugada. Denle crédito, pero tenemos que hacer un mejor trabajo para detenerlo esta vez". / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO