Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela debuta en Campeonato Suramericano de Golf

Por Meridiano

Martes, 17 de septiembre de 2019 a las 05:15 am

Venezuela con un equipo de seis jugadores participará en el Campeonato Suramericano Prejuvenil de Golf 2019, que comienza este miércoles 18 de septiembre en el campo La Paz Golf Club, ubicado en Bolivia, y conocida como la cancha de césped más alta del mundo al estar a 3.342 metros sobre el nivel del mar.

La delegación venezolana la integra en la categoría masculino: Virgilio Paz, Diego Neira y Samuel Rached; en la categoría femenino:  Ana Victoria Soto, Ariana Carvalho e Ivanna Flores, reseñó la Federación Venezolana de Golf (FVG) en nota de prensa.

Los mejores golfista menores de 15 años de la región serán parte de este torneo. El campeonato se desarrollará hasta el sábado 21 de septiembre, en cuatro rondas en la modalidad de Juego Por Golpe. Los ganadores por equipo y en modalidad individual, recibirán medallas en las tres primeras posiciones, destaca la Federación Suramericana de Golf.

El equipo está dirigido por el presidente de la FVG, Rafael Barrios De Jongh, quien será delegado en el renglón de caballeros. ll AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA