Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Jets pierden a Enunwa por el resto de la temporada

Por Meridiano

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 01:15 pm

La temporada de Quincy Enunwa ha terminado después de su segunda lesión de cuello en poco más de dos años.

El wide receiver de los Jets sufrió la lesión el domingo en la derrota ante Buffalo, con que Nueva York inició la campaña regular, y el lunes informó al cuerpo médico del equipo que no se sentía bien físicamente para luego someterse a varios análisis.

Enunwa, de 27 años, se perdió toda la temporada 2017 tras sufrir una lesión de cuello en el campamento de entrenamiento. Presentó una protrusión discal en el cuello que requirió cirugía, pero de momento se desconoce si las dos lesiones están relacionadas.

El entrenador Adam Gase tampoco se atrevió a especular su la lesión actual representa una amenaza a la carrera de Enunwa, y señaló que "hay muchos pasos que dar aquí" antes de que eso sea determinado.

"Yo solo lo sé en cuanto a esta temporada, es seguro", dijo Gase el miércoles.

Enunwa reapareció la temporada pasada tras la primera lesión de cuello y terminó con 38 recepciones para 449 yardas y un touchdown, y el equipo lo recompensó con una extensión de contrato de 36 millones de dólares por cuatro años.

Seleccionado en la sexta ronda del draft de 2014, proveniente de la Universidad de Nebraska, Enunwa registra 118 recepciones para 1.621 yardas y cinco touchdowns. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA