Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Justin Thomas lidera BMW Championship del PGA

Por Meridiano

Sabado, 17 de agosto de 2019 a las 03:31 pm

El estadounidense Justin Thomas ha pasado a liderar el BMW Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras la cuarta jornada en la que el español Jon Rahmn subió hasta la décima posición.

Thomas por el autor de la mejor tarjeta del día al firmar 61 golpes, once bajo par, para un total de 195 (-21). Un total de ocho birdies, cinco de ellos consecutivos en la primera mitad de su recorrido y dos eagles en los hoyos 10, de par 5, y 16, de par 4, redondearon una jornada redonda para el estadounidense.

La única mancha de su tarjeta estuvo en el sexto hoyo, en el que cometió bogey y rompió la racha de cinco birdies consecutivos que llevaba hasta ese momento.

Justin Thomas, tras esta extraordinaria tarjeta mantiene una diferencia de seis golpes con sus más directos rivales, Tony Finau y Patrick Sabbatini, distancia que le coloca con pié y medio como ganador del torneo.

El español Jon Rahm también vivió una buena jornada. Firmó 63 golpes, seis bajo par, para un total de 203 (-13). Siete birdies, cinco de ellos en los primeros nueve hoyos y un bogey en el 13 permiten al jugador vasco situarse en los puestos de cabeza.

Por el contrario, Rafa Cabrera Bello sigue cayendo en la clasificación y en su rendimiento.Si en la segunda jornada ya se tuvo que conformar con el par del campo (72), en esta tercera se fue por encima con 74 impactos. Los 215 que suma tras las tres jornadas le dejan en el el puesto 63. /EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA