Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Este domingo será la media maratón de Guayana

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 06:50 pm

Más de 1.200 atletas inscritos en la Media Maratón participarán en esta actividad que se desarrollará en Ciudad Guayana, desde este próximo 18 de agosto.

Esta disciplina deportiva partirá desde el Paseo Caroní y culminará en la histórica Plaza Bicentenaria de San Félix, en el cerro de El Gallo de esta entidad ubicada al sur de Venezuela.

El recorrido que suman 21 kilómetros, representan en esta edición un desafío para sus participantes, según lo explica Omar Guddet, presidente del comité organizador de la actividad.

“Ha sido un lineamiento del alcalde Tito Oviedo, mostrar nuestra ciudad y sus lugares más históricos. También se ha colocado mayor atención en el operativo de seguridad y puntos de hidratación, con el objetivo de hacer de la actual edición, la mejor organizada”, señaló.

En esta gesta se estarán disputando 14 categorías, incluyendo discapacidad con sillas de ruedas, el ganador absoluto obtendrá en metálico 2.500.000 Bs y se premiarán los 5 primeros lugares de todas la categorías, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Caroní/AVN

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO