Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Comienza el Campeonato Internacional de Karate Simón Bolívar

Por Meridiano

Jueves, 18 de julio de 2019 a las 06:25 am

Desde este jueves 18 y hasta el 20 de julio se realizará en el Gimnasio Cubierto José "Papa" Carrillo, del Complejo Deportivo Parque Miranda, el Campeonato Internacional de Karate Simón Bolívar, evento en el cual participarán 900 atletas de Venezuela, Aruba y Colombia.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda, Franklin Cardillo.

En la competencia participarán karatecas en las categorías juvenil, de 14 a 17 años; adultos, de 18 a 25 años de edad, provenientes de 41 organizaciones y clubes de 23 estados del país, así como de Distrito Capital, reseña una nota de prensa.

"Tendremos atletas de talla internacional, del mas alto nivel. Es importante recordar que Venezuela es uno de los países de América que posee los mejores deportistas de esta disciplina", señaló.

Asimismo, invitó a las población de Caracas y Miranda a asistir al evento.

"La entrada es gratis. Las competencias que se efectuarán el jueves, viernes y sábado inician a las 9:00 de la mañana y culminan a las 7:00 de la noche. Invitamos a toda la población para que venga a ver este evento deportivo de combate del más alto nivel, el más importante del país", subrayó. ll AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA