Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Broncos comienzan entrenamiento con nueva gerencia

Por Meridiano

Jueves, 18 de julio de 2019 a las 08:45 am

Los Broncos de Denver serán el primer equipo de la NFL que abra su campamento de prácticas de pretemporada. Lo harán este jueves, con la presencia de Emmanuel Sanders y Drew Lock.

Sin embargo, Sanders trabajará a un ritmo moderado, mientras busca recuperarse de la ruptura de un tendón de Aquiles que sufrió en diciembre.

“Emmanuel luce bien. No es que se encuentre inhabilitado para alguna actividad. Comenzará a practicar desde el primer día”, comentó el miércoles John Elway, el gerente general de los Broncos. “Evidentemente, vamos a ir lentamente con él”.

Phillip Lindsay, corredor seleccionado al Pro Bowl, no ha participado en jugada alguna desde la Nochebuena, cuando sufrió una lesión de muñeca en Oakland. También él dosificará la actividad.

“Lindsay está listo”, comentó el nuevo entrenador Vic Fangio. “Lindsay, Emmanuel. Iremos con ellos paso a paso, pero los pondremos listos muy pronto”.

Los novatos y los veteranos se presentaron en el Centro de Entrenamiento y Salud de la Universidad de Colorado el miércoles, una semana antes de lo habitual, dado que los Broncos deberán disputar el partido del Salón de la Fama ante Atlanta el 1 de agosto.

Otros tres equipos, los Cardinals, los Seahawks y los Ravens, contaron el miércoles con sus novatos. Pero los veteranos tienen varios días más de vacaciones.

Lock llegó a un acuerdo el miércoles por la tarde, con lo que evitó parar actividad. Busca ser el reemplazo del recién llegado Joe Flacco, adquirido por Elway a Baltimore, en otro paso para renovar el equipo de cara a la próxima campaña.

Considerado por muchos un prospecto para ser elegido en la primera ronda del draft, Lock no encontró equipo sino hasta la segunda. Los Broncos lo reclutaron como la 42da selección general, un puesto después de su nuevo guard izquierdo Dalton Risner.

Tras el fiasco de Paxton Lynch, Elway considera que la situación actual con sus quarterbacks es semejante a la que se presentó en los Chiefs hace dos años, cuando tenían a Alex Smith y Patrick Mahomes.

El aprendiz tenía que ponerse listo y el veterano se preparó para jugar de inicio los partidos.

“Sentimos que él está en su mejor momento”, afirmó Elway en referencia a Flacco. “Al menos esperamos que lo esté”. // AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO