Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Bucaneros cae pero logra avanzar a cuartos de final

Por Meridiano

Martes, 16 de julio de 2019 a las 12:45 pm

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

La primera fase de la Conmebol Libertadores de Futsal 2019 finalizó este martes 16 de julio. Bucaneros de La Guaira, representante de Venezuela en el certamen, no pudo vencer a Nacional de Uruguay al resbalar por la mínima diferencia; sin embargo, los criollos lograron asegurar un cupo a los cuartos de final tras finalizar con mejor diferencia de gol averaje.

A pesar del buen desempeño ante los uruguayos, el plantel venezolano se quedó sin anotar en su último duelo donde, afortunadamente, inscribió su nombre entre los mejores ocho clubes de Sudamérica en la disciplina del Fútbol Sala.

Balance

El equipo dirigido por Samir Badra alcanzó a anotar diez goles en los que recibió nueve y dejó una diferencia de +1 en tres compromisos de la primera fase. Los guaireños se estrenaron con un revés 3-2 ante el timao, luego vencieron 8-5 a S.S Bocca y concluyeron con resbalón 0-1 contra el bolso  

Con el final de la tercera jornada, Alianza Platanera de Colombia superó 3-1 a la Universidad de Chile y con dicho resultado dejó a los del litoral como segundo mejor terceros con tres unidades teniendo como rival en la próxima fase al campeón de Paraguay, Cerro Porteño, cuya serie se efectuará el próximo jueves a la 1:00 PM (horario venezolano).

Los ocho elencos en la próxima etapa de la competición son: Cerro Porteño, Corinthians, Carlos Barbosa, Nacional, Bucaneros, Alianza Platanera, Panta Walon, San Lorenzo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO