Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

La natación artística da otro oro a Rusia

Por Meridiano

Martes, 16 de julio de 2019 a las 09:33 am

Redacción Meridiano

La delegación rusa ganó su cuarta medalla de oro en este Mundial de Natación Gwangju 2019, gracias a su participación casi perfecta en la disciplina de nado artístico, en el evento de Equipo Técnico. Rusia consiguió una puntuación de 96.9426, con la que superó a una sorpresiva China y a Ucrania.

Las nadadoras rusas completaron una impresionante rutina en la que representaron un baile tradicional de su país. Los movimientos rápidos y divertidos fueron bien realizados pese a la dificultad que supone hacerlos en el agua, por lo que jueces les otorgaron esos 96.9426 puntos. 

En el podio acompañó a Rusia una delegación china, en la que sobresalieron las superestrellas Sun Wenyan y Huang Xuechen, que sorprendió a propios y extraños gracias a su rutina llena de acrobacias. Con su 95.1543 puntos estuvieron cerca de quitarle el triunfo a los europeos. Mientras que el bronce cayó en manos de Ucrania, que con su presentación de movimientos muy técnicos pudo obtener 93.4514 puntos

Con esta presea, Rusia sigue en el segundo lugar, con cuatro doradas, pero se le acerca un poco a China que permanece en el primer puesto, con nueve medallas de oro.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO